madera

viernes, 27 de marzo de 2015

Tarta de Boda "Naked Wedding Cake"

Me he enamorado de estas Tartas....
No son de fondant pero son casi más bonitas que aquellas...
Desde que me la encargaron no he parado de ver tutoriales en YouTube
que me han ayudado muchisimo, y he visto muchas fotos de 
Tartas increíbles.
 Naked significa "desnuda, por eso de que se ve el bizcocho...
Parece algo mal acabado, pero no,  etá hecha así y me encanta!!!
Me imagino una Boda estilo rústica con una Mesa Dulce decorada
con Tartas y Cupcakes de este estilo... tiene que 
ser una preciosidad... 
En Garden Party seguro que hacemos una en breve....,
tengo ese presentimiento.
Si te vas a casar pronto y te gusta esta tarta, ponte en contacto conmigo!!!
chocolatmalaga@hotmail.com



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan estas tartas. Quedan tan bonitas y tan elegantes. Son una preciosidad. Seguro que estaba riquísima. Te ha quedado perfecta =)
    Feliz domingo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No las había visto antes, pero me parece una preciosidad!!!

    ResponderEliminar