madera

lunes, 26 de marzo de 2012

Galletas Paraguas Y Cursos Galletas y Cupcakes

Cómo está lloviendo en Málaga!!!... hemos sacado
el paraguas que tenía ya polvo en el paraguero
Bueno no es que llueva mucho pero por si acaso....
y como está cerquita la Semana Santa no vendrá
 mal tenerlo a mano

Próximo Curso de Galletas y Cupcakes
Fecha: Sábado 14 de Abril.
Lugar: Tophouse Av Manantiales 1.Torremolinos
Horario De 10:00 a 14:00
Formulario de inscripción aquí en el blog.

Siguiente 5 de Mayo en ESTEPONA (Málaga)




17 comentarios:

  1. Me encantan esos paraguas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Unas Galletas muy bonitas y mas para acompañar el tiempo que teneis por ahi..(jejejje).
    muuak Muuak

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad!! Me daría pena comérmelos jajaj. Un beso!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas haces! EStos paraguas son ideales! A ver si llueve que buena falta hace! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estos paraguas también los mojaría, pero no precisamente en agua!! jeje
    Son preciosos, qué arte!!
    Besos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas esas galletas, da pena comérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! me han gustado mucho tus paraguas asi ya puede llover lo que quiera jajaja un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos han quedado los paraguas!! me encantan!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué manosss!!... Gracias por tu comentario en mi blog.. realmente anima a seguir.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá estuviera un poquito más cerca!!! Con las ganas que tengo yo de aprender a hacer todas estas obras de arte que tienes en tu blog!! Felicidades y un besín desde Asturias!!
    http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Recomiendo absulutamente el curso, ya que además de pasar una mañana súper agradable, aprendimos un montón de cositas, había mucho material para usar y explicaciones estupendas.

    Cuando pueda repetiré sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Joooo, me encantaría estar cerca para ir a uno de tus cursos....Bueno, por ahora me conformaré con ver tu blog. Gracias por comentar en el mío, soy tan novata que me emociono....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. la pena es que me quedas un poco lejos porque sino seguro que iba a alguno de tus cursos!!
    besazoooos

    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosos y delicados tus paraguas. Me encantan!

    Un beso

    Carolina

    ResponderEliminar