madera

sábado, 3 de marzo de 2012

Cumpleaños Rapunzel

Y llego el cumpleaños de mi hija!!! Un año entero esperando este día y deseando que toooodo fuese de Rapunzel!!!
Su peli preferida, no sé cuántas veces la ha visto, y 
se sabe todas las canciones de principio a fin
También tuve que regalarle la mochila y Cati,una amiga mia 
que la quiere mucho, le regaló la muñeca.
Casi se ha convertido en mi 3ª hija...porque viene 
con nosotros a todas partes!!!
Su cara era fiel reflejo de la felicidad!!!
Y eso no tiene precio, todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
Vamos a ir pensando en el próximo cumpleaños...que solo nos queda un año!!!




18 comentarios:

  1. ¡qué bonito cumpleaños, y qué mesa! Da pena romper el hechizo... pero si no se hace, no llegará a ser feliz... Me imagino sus amiguitas..
    Felicidades a Celia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La combinación perfecta, ...hacer la tarta, las galletas, los cake pops y... ver feliz a tu hija.No se puede pedir más.

      Eliminar
  2. Felicidades a la peque. Te ha quedado una tarta preciosa, seguro que tu hija se quedó alucinada.
    UN besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Ha sido un Cumpleaños inolvidable...de cuento!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!! No me estraña que le encantara a tu hija se ve todo precioso!! y lo rico que tenia que estar. Te felicito todo te quedó de lujo. Te tenia de amiga en facebook y todavia no era tu seguidora, pero ya está . Muchos saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta! Preparar el cumpleaños de tu hija es lo mejor del mundo. A finales de mes mis mellizas cumplen 2 años y ya estoy con la cabeza a 1000 hora pensando en mil ideas, eso sí, tiene que ser Minnie Mouse,jajaja.
    Un besazo y muchas felicidades para la princesa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu pequeña,que suerte tener una mamá repostera!! y además enhorabuena por tu entrevista en la prensa, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa. Tu niñas estaría encantada. Un beso y felicidades a la nena.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita te ha quedado Paloma!
    Seguro que la peque alucinó! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que precisidad de mesa!!!!! un besote y muchas felicidades para tu peque:)

    ResponderEliminar
  9. k maravilla de tarta!!!! preciosa!!!! ademas comparto opinion con tu hija de peke me encantaba la hstoria de rapunzel... lei ese libro mil veces... y la nueva peli me encanta!!!
    besazoooooos


    http://conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la pequeña por su cumple y a la mami por su estupendo trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Maestra repostera? Donde te han dado ese título? Yo quiero aprender también, haces cosas preciosas y seguro que buenísimas. Te felicito pero ten cuidado porque los pasteleros de verdad van a atacar a todas estas personas que dicen ser maestros de esta profesión.
    Un saludo, Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. Que guapo te ha quedado todo,que contenta estaria tu niña me imagino la ilusion que le habra echo felicidades a las dos,besitos.

    ResponderEliminar