madera

lunes, 5 de marzo de 2012

CONCURSO SOLIDARIO DE GALLETAS Y CUPCAKES "CON SABOR A SABER"

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 1 DE ABRIL!!!

A FAVOR DE LA FUNDACION LEER ES DIVERTIDO FUNDALED 
CON LA COLABORACION DE
DANI GARCIA CHEF MALAGUEÑO 2 ESTRELLAS MICHELIN


PLAZO DURACION 1 DE FEBRERO-1 ABRIL.
BASES DEL CONCURSO EN Chocolat Málaga y FUNDALED 

Es tan simple como que tú, junto con tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a o amigo/a elaboréis  unos Cupcakes  o unas Galletas Decoradas relacionadas con la FUNDACIÓN “Leer Es Divertido” FUNDALED, con CHOCOLAT MÁLAGA y con la alimentación de los niños. Seguro que con la imaginación de los más peques y vuestra pasión por la cocina superaréis el reto.
  De este modo esperamos fomentar el trabajo humanitario y sensibilizar a niños y a adultos de República Dominicana sobre la realidad de otros niños dominicanos que no tienen las mismas oportunidades; dar a conocer la situación de muchos niños de la República Dominicana a niños y adultos españoles; fomentar la  participación de los más pequeños en casa al motivarle a elaborar junto a un familiar o amigo un postre; y aportar una ayuda simbólica a la FUNDACIÓN para continuar con su trabajo.
BASES
Primero, hazte amigo de FUNDALED en Fabebook: http://facebook.com/FUNDALED
Después inscríbete, el coste de la inscripción es de 10 € (el importe íntegro está dirigido a FUNDALED):
         -
Numero de cuenta de La Caixa: 2100-2678-98-0110175444. Debes incluir tu nombre y apellido y, como destinatario, agregar DONATIVO-FUNDALED.
Después de hacer el ingreso deberás enviar un email de confirmación, con tu nombre, apellidos y el domicilio al que enviarte el marca-páginas.
       
   -El e-mail de la Fundación es fundaled@hotmail.com, asunto: Concurso CON SABOR A SABER.
Cuando te inscribas publica en el muro del Evento en Facebook o envialas fundaled@hotmail.com, un minimo de tres fotos y un maximo de cinco de cómo ha ido el trabajo en equipo...SUERTE!!!
PREMIOS

Primer premio:
-Una placa de reconocimiento como miembro honorífico de Fundaled,
-Una cena o comida en uno de los restaurantes del Chef Dani García 2 Estrellas Michelín.
-El libro que acaba de publicar Dani García "Tapas de Dani García" firmado por él mismo, obsequio de CHOCOLAT MÁLAGA,
-Set de postres, dos recipientes de helado para niños, obsequio de TOPHOUSE - Complementos para el hogar,http://www.tophouses.com/
-Una camiseta para niños obsequio de RITA SIBARITA http://www.ritasibarita.blogspot.com/)
-Regalo aportación de La Casita dulce de las flores. http://www.lacasitadulcedelasflores.com/

Segundo premio:
-Una caja para Cupcakes, paquete de cápsulas y cortador en forma de corazón, obsequio de Elena Suarez de FELICES POSTRES (tienda online: http://www.blogger.com/%20http://felicespostes.com),
-Una caja de bombones artesanos obsequio de Mari Ángeles Sánchez de COCINAR SIN MIEDO (http://www.cocinasinmiedo.blogspot.com/),
-Set de 50 cortadores de galletas de letras y números, obsequio de Paz de LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA de Granada (http://laboutiquedelareposteria.com),
-Una tarta obsequio de Reme Reina de AL SUR DEL SUR (http://alsurdelsurblog.blogspot.com/)
-Regalo aportación de Cristina Camus. La Dulce Joyería  (www.cnplata.blogspot.com)

El jurado del concurso CON SABOR A SABER son el Chef Dani García y Paloma Pérez Higuera de Chocolat Málaga.




19 comentarios:

  1. Gracias por la invitación Paloma, si me hago un hueco, prometo participar. Me gusta mucho ésta iniciativa y todo lo que sea para los niños es poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANDREA!!!OJALA COLABORE MUCHA GENTE Y PODAMOS HACER ALGO POR ELLOS.
      UN BESO

      Eliminar
  2. Hola,

    ¿El tema de las galletas o cupcakes es uno de los tres o los tres?

    Un beso, Miriam G (Mensaje en una galleta)

    ResponderEliminar
  3. Paloma, me encanta la iniciativa y ayer ví tu invitación... el problema es que no tengo con quién prepararlas porque mi hija mayor tiene 2 años nada más y no sabe ayudarme ni hacer nada en la cocina aún, de hecho lo intenté en Navidades y se comió la masa cruda JAJAAJAJAJA y la peque tiene sólo 9 meses y no tengo sobrinos ni hijos de amigos aquí ¿es requisito imprescindible hacerlas con niños, no? Bs

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me gusta vuestra iniciativa... voy a pensar que hacer... y me apunto... enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!, seguro que haces algo precioso, como siempre!!!
      Un beso
      Paloma

      Eliminar
  5. Preciosa iniciativa, intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Helena!!!
      Es una gran labor la de FUNDALED!!!
      Un beso
      Paloma

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso,,,que yo no se hacer galletas decoradas nis cupcakes,,es mi asignatura pendiente pero no se, de todas maneras,,,voy a intentarloooo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Seguro que haces algo espectacular!!!! y además nos harás pasar un buen rato.
      Un beso enorme!!!!
      Paloma

      Eliminar
  7. muy buen concurso e iniciativa...si me apunto tendré que aprender a cupcakes!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Ya no tienes excusa para apuntarte a la Cupcakemanía!!!

      Eliminar
  8. qué buena idea este concurso, espero disponer de un poquitín de tiempo y participar. Gracias. Por cierto tengo planeado un viajecito a Málaga en Mayo, a ver si puedo encajar una visitilla y si coincide con uno de tus cursos sería estupendo. Un gran saludo desde la otra punta de la peninsula!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Paloma por la invitacion. Voy a intentar participar, muy buena la iniciativa.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa iniciativa... voy a ver si engaño a algún nene cercano (aún no tengo propios) y hacemos unas galletitas para la causa...

    No nos conocíamos pero nos veremos por aquí

    ResponderEliminar
  11. Uf que pena, mi peque solo tiene dos años y eso de ayudarme en la cocina aún como que le cuesta.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paloma! muchas gracias por la invitación al concurso me parece fantástico éste tipo de concurso, no sé si tendré tiempo de participar, lo tengo un poco complicado que pena no haberme enterado antes y te aseguro que a mi hijo le hubiera encantado, a ver si me puedo hacer un huequito.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Paloma, gracias por el comentario en mi blog, me ha dado la oportunidad de conocerte porque no sabia de tu existencia. Lamente no poder colaborar, en estos momentos llevo una temporada mal tanto fisica como económica. Si lees el post del Castor entenderás porque. Aun así he estado colaborando desinteresadamente en varias ocasiones y alguna en la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, haber si conseguimos algo, bueno yo ya no por la edad, pero la gente joven espero que en un futuro tenga una profesión absolutamente legalizada. Por otra parte apadrino desde hace 30 años a 2 niñas y me acaban de subir la cuota, enfin que para cualquier otra cosa y sobre todo con mas tiempo puedes contar conmigo. Deseo que tengáis un gran exito, seguro que la gente de la zona se volcara. Un beso y me ha alegrado conocerte, pasare a ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento llegue tarde,aún así te doy las gracias por la invitación y me quedo como seguidora.

    Besos.

    ResponderEliminar