madera

martes, 13 de septiembre de 2011

Tarta "Despedida de Soltera"

Fue Isabel quien me pidio que hiciera esta tarta para Nerea. Iban a pasar un fin de semana espectacular en Marbella y querian sorprenderla.


Además de una casa preciosa con piscina, un paseo en barco, y un catering para la cena, quisieron como colofón una tarta para su amiga.


Y esto es lo que salió!
Le puse un detallito de una Galleta "Tarta de boda" para que la probara, aunque el cabecero era un Galletón...


Y creo que les encantó a todos


Menos mal que tenia el vestido a mano para tapar lo que no se podía ver......


Un beso Isabel y Gracias por todo.
Nerea que salga todo perfecto ese gran día.


11 comentarios:

  1. Hola soy Srta Los MOl jejeje te escribo desde ánónimo porque no me deja poner mi cuenta ...no sé..la tarta muy divertido ,menos mal que le has puesto una toallita al muchacho ehh jaja. UN Molbesito

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, qué graciosa está, y el detalle d ela toalla es buenísimo. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. gracias Paloma por todo!!! la tarta como ya te comenté fue un éxito total. Espero poder volver a probar tus creaciones!! ñam =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi me sorprendió la tarta. Yo pensaba que sería la "típica tarta de despedida de soltera", pero noooo, no fue del estilo.
    Nunca había visto una tarta tan espectacular. Yo creía que la manta de la tarta (que era de chocolate) era alguna servilleta que tapaba el bizcocho, o algo así, y el muñeco de plástico, pero cuando me acerqué a la tarta vi que no llevaba yo razón y era todo comestibleeeee.
    Chicasssssssssss aquí todo se comeeeeee!!!!
    Enhorabuena porque has realizado una tarta perfecta. Además de rica muy graciosa.
    Tenemos más foticos. Ya te las mandará ISA. No he sabido poner mi nombre, por lo que me he puesto como anónimo. Me llamo M.del Mar

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué graciosa, muy buena¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. Que divertida! me encanta el resultado. bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas.
    Tenia que haber puesto una foto desde arriba para que se viera bien que "lo que tapa" no es una toalla, es el vestido de la novia...jejeje, queria que pareciera que la novia se lo habia lanzado al verle!!!
    En cualquier caso lo importante es que les gustara tanto, gracias M del Mar por tus palabras.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA SOY LA NOVIA!! JAJAJA Y QUE DECIR! QUE ME QUEDE SORPRENDIDISMA NO ESPERABA UN DETAYE TAN PRECIOSO COMO ESTE! ME ENCANTO Y ESTABA BUENISIMA, CON LA PENA QUE ME DIO CORTARLA JAJA UN 10 PARA TI Y MIS NIÑAS POR ESTE PEDAZO REGALO!!! Y A TI MI RUBIA EN ESPECIAL =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nerea!!!!bienvenida a mi blog.
    Como me alegra que te haya gustado, aunque esto era solo un detallito comparado con todo lo que te organizaron, ¡¡¡ Vaya Amigas !!!, tienes que conservarlas eh!!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  10. Estas tartas son super divertidas! Perfectas para el colofon de una fiesta de chicas! jajaj
    Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar