madera

sábado, 30 de julio de 2011

Tarta de Chuches "40 Cumpleaños"


Mª Jose, es la hermana de Cristina, (la que cumplia 40).
 Ella quiso regalarle a su hermana esta Tarta de chuches.


Cristina debia tener muchas ganas de la tarta porque intenté ofrecer a MªJose otra forma de presentación, tipo Candy Bar, pero no quiso... 


 Y es verdad, para qué otra cosa si ella queria una Tarta de Chuches....


 Pues me puse manos a la obra y esto es lo que presenté, muchas chuches y una galleta con sus 40 años, sin vela pero una tarta al fin y al cabo..


 Y  a Mª Jose le gustó mucho....


Felicidades Cristina, espero que te gustara y que lo disfrutaras mucho.
Y Muchas Gracias Mª Jose.....

11 comentarios:

  1. ¡Como mola, una tarta de chuches a los 40!
    Estos tiempos como cambian, qué golosa Cristina, aunque a lo mejor la que es mas golosa es Mª José y las que mas chuches comió.
    Hace un par de meses en la comunión de mi sobrino le regalaron una tarta de chuches, y creo que los que mas comimos fuimos los mayores... jaja
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas de chuches, yo solo hice una hace un año y como no tenía todavía el blog, sólo le hice fotos con el movil :(
    Lo que si recuerdo es que estuve toooda la tarde anterior al cumple haciendola, pero mereció la pena. La tuya está preciosa.
    Por cierto yo también los cumplo el mes que viene eh! así que si te animas....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de chuches, y eso que soy muy golosa! Pero prefiero una tarta de chocolate, de crema o algo más consistente! Pero me gusta mucho la presentación de las tartas de chuches, son bonitas divertidas y muy bien hechas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué tarta tan bonita y qué ricaaa... con lo golosa que soy yo me comería la tarta entera¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. que presentacion mas colorida,me gusta mucho tu tarta y lo bueno es que decora hermosa la mesa del cumple y ademas mmmmm para ir picotendo cada chuche que buenooo!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda presentación!! Muy divertida.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo.
    Preciosa y seguro que muy rica.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paloma por tu comentario, aunque mi experiencia es corta, me anima saber que os gustan mis trabajos. La tarta de chuches te ha quedado genial, bueno y todo lo que he visto hasta ahora en tu blog. Me encanta, así que ya te haré visitas a menudo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Con las ganas que tengo de hacer una tarta de chuches!, cuando veo las tuyas... este año pensaba hacerla para el cumple de los peques, pero ya eran demasiadas cosas. Prefiero hacerla sola para una ocasión especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!
    y qué rica, tantas chuches juntas!!!

    ResponderEliminar