madera

miércoles, 22 de junio de 2011

"Fiesta de Cumpleaños Tarta de Fresa".

                        
     Hace unos dias se puso en contacto conmigo Yessica, ella forma parte del equipo de www.shamrockevents.es, una empresa dedicada a la Organizacion y Coordinacion de Eventos de Marbella.
     Querian contar conmigo para la "parte dulce" de una fiesta de Cumpleaños con la temática "Tarta de Fresa". 

La Tarta era la Casita de Tarta de Fresa.

       Gracias a ellos, www.shamrockevents.es, que son unos magnificos profesionales , la fiesta  salio perfecta, todo segun lo demandado, y yo participe en este proyecto que os muestro a continuación.



El photocall. 

Cupcakes y Galletas.

Galletas decoradas, unas fresas, unas de "Tarta de Fresa" y el numero 4 ya que Joana cumplia 4 añitos.





     Muchas gracias a Shmrockevents por confiar en mi...., y ya sabeis, si teneis que organizar algun evento, Boda, Bautizo,Comunion, Reunion familiar ...no dudeis en confiarsela a ellos, merece la pena....



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! He conocido tú blog por que lo he visto el enlace en el face de La Casita . Me he dado una vuelta y me encanta todo, todo lo que haces!! Ya tienes una nueva seguidora más para no perderme todo lo que haces y te enlazo en mí blog para tenerte siempre a mano. La tarta te ha quedado genial, es una pasada y todo lo demás me encanta, seguro que esa niña de 4 años habrá alucinado al igual que todos los invitados. Besos!!!
    Por cierto te dejo mí humilde blog por si te quieres pasar a verlo.
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Paloma, que pasada, me has dejado sin palabras.
    Un super beso.
    Silvia.
    http://eltallerdelaosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso cumpleaños,es divina la tarta y los cupcakes!Felicidades a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chocolat, por fin vengo a devolverte la visita!
    Menudas manos tienes! Ya quisiera yo tener ese nivelazo con el fondant.
    La niña fliparía en su cumpleaños.
    Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Cupcakes, galletas y tarta de cumpleaños!! Precioso!!!! Gracias por visitarme, me quedo por aqui!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas, esto me parece un trabajo tremendo, eres una artista y te mereces la confianza de cualquiera, besines
    Nieves

    ResponderEliminar